La nieve ya ha llegado a los Pirineos y ahora, que la temporada de esquí está empezando es el momento ideal para aprender, mejorar o perfeccionar tu nivel de esquí.
En Kampoos encontrarás unas de las mejores clases particulares y cursos en grupos reducidos en la Cerdanya. Es de la mano de 360 Skiers que ofrecen cursillos totalmente adaptados a tus necesidades. Los puedes comprar en packs por horas y también por grupos y los podrás disfrutar los días de invierno que a ti más te convengan. Y evidentemente, también podrás adquirir el curso de medio temporada de Freeski.
Los cursos de 360 Skiers tienen lugar en las dos grandes estaciones de esquí alpino de la Cerdanya, que son Molina y Masella, que este año ya han abierto sus pistas y cuentan con una nieve de alta calidad. Además, esta última estación de esquí año tras año consigue una de las temporadas de esquí más largas de toda la Península Ibérica garantizado, así, que no te faltará tiempo para, primero, aprender y mejorar tu habilidad sobre la nieve y después disfrutar al máximo deslizándote sobre las capas blancas que cubren los Pirineos mientras no llega el calor.
De la mano de 360 Skiers, en Kampoos encontrarás:
El curso de Freeski en la Molina o Masella
Clases particulares de esquí en la Molina o Masella
Cursillos de esquí en grupos reducidos en la Molina o Masella
Personal ski trainer en la Molina o Masella