Éxito de participación en el Campus de Semana Santa Iñaki Saez

foto1

Queremos compartir con todos vosotros el éxito de participación que han tenido nuestros amigos de la SD Leioa en su Campus de Semana Santa en el que colabora el ex seleccionador español de fútbol, Iñaki Saez.

Un total de 165 jugadores han disfrutado de las jornadas de tecnificación en las excelentes instalaciones de Sarriena. Un campus que constó de dos turnos: uno del 25 al 27 de marzo y otro del 2 al 5 de abril.

Los niños y niñas asistentes disfrutaron del fútbol, con ejercicios específicos para mejorar sus condiciones y de las vacaciones de Semana Santa mediante actividades formativas y  lúdicas relacionadas con el fútbol íntegramente en euskera.

A continuación, un video que recoge algunos de los ejercicios que los asistentes al campus desarrollaron en Sarriena: